El delegado territorial recibe al nuevo comisario jefe de la Policía Nacional de Salamanca

- en Local
Delegado territorial Eloy Ruiz y comisario Policia Nacional
  • Eloy Ruiz ha ofrecido la colaboración de la Junta con la Policía Nacional en todos los asuntos en los que esta la requiera

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz, ha recibido este lunes en su despacho la visita protocolaria de presentación del nuevo comisario jefe de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Salamanca, Claudio Javier Díaz Serrano.

El delegado ha ofrecido al nuevo comisario su colaboración y la de la institución a la que representa y ha querido mostrarle su apoyo en esta visita. También le ha agradecido su visita protocolaria y le ha expuesto el agradecimiento de los ciudadanos al trabajo que desarrolla la Policía Nacional en la provincia.

Díaz Serrano, de 49 años y natural de Pamplona, desarrolló su vida universitaria en Salamanca y se incorpora procedente de la Comisaría Local de Ponferrada (León), donde desempeñaba el cargo de comisario jefe.

El nuevo comisario tomó posesión el pasado martes 3 de mayo. Sucede al antiguo comisario Luis Esteban Lezáun, quien ha pasado a ocupar la jefatura del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Eloy Ruiz ha ofrecido la colaboración de la Junta con la Policía Nacional en todos los asuntos en los que esta la requiera.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.