El grupo Patáx inaugura este lunes los conciertos de plaza acústica de las Ferias y Fiestas

- en Local
Patax
  • A las 13:00 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de pasodobles taurinos en la Plaza Mayor
  • Dentro del Festival de Artes de Calle mañana están programados dos espectáculos, uno en el parque de la Alamedilla y otro en el Patio Chico

El grupo Patáx será el encargado de inaugurar los conciertos de plaza acústica de las Ferias y Fiestas 2022 con una actuación programada para este lunes, a las ocho y media de la tarde, en la Plaza Mayor. Su música consiste en una interesante fusión de jazz, flamenco y salsa. Con más de 23 millones de visitas en su canal YouTube y giras alrededor del mundo, Patáx es uno de los proyectos más prometedores de jazz y fusión de Europa.

El Festival de Artes de Calle continúa hoy con dos actividades programadas. A las seis de la tarde, la compañía salmantina ALTO Teatro ofrece el espectáculo ‘Dr, Chiche y Mr. Jay’ en el parque de La Alamedilla. Una conferencia interactiva ofrecida por el Dr, Chicle, en cumplimiento de la misión que le ha encomendado el arcángel San Gabriel. El objetivo de esta conferencia es que los niños cambien sus malos modos de comportamiento. Para ayudar a Chicle, el arcángel le ha dado una cantimplora de agua bendita. Pero… no se sabe que puede pasar si Chicle toma una sobredosis de agua bendita.

Y a las siete de la tarde, en el Patio Chico, la compañía La Baldufa ofrecerá ‘Bye bye confetti’, un espectáculo de payasos extravagantes y auténticos, en el que las medias tintas no tienen cabida. Humor y amor, a partes iguales. Pero, sobre todo, sorpresa y estupefacción, en un espacio donde público y actores respiran las mismas emociones.

De 17:00 a 20:30 horas, en las pistas deportivas del parque Villar y Macías se instalarán los Juegos XXL del Mundo, una actividad que incluye juegos de ingenio, de puntería, de habilidad, de construcción, de lógica, de estrategia y de creatividad para todas las edades, en gran formato.

La Asociación de Mujeres Flor de Salamanca organizan un Encuentro Multilabor en el Palacio de Congresos a partir de las cinco de la tarde y hasta las 20:00 horas.

Y por la mañana, a las 13:00 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto de pasodobles taurinos en la Plaza Mayor.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios