El Museo del Comercio organiza este verano talleres de reciclaje creativo para los más jóvenes

- en Local
Museo Comercio
  •  La inscripción es gratuita y se impartirán  diariamente, de lunes a viernes, entre el  12 y el 23 de julio y entre el 9 y el 20 de agosto

El Museo del Comercio pone en marcha el taller de reciclaje creativo ‘Reciclar jugando: crea tu propio juego de mesa con material reciclado’.

Los talleres se impartirán  diariamente, de lunes a viernes, entre el  12 y el 23 de julio y entre el 9 y el 20 de agosto. Comenzarán a las 10.30 horas y tendrán una duración aproximada de 75 minutos.

El objetivo es concienciar a los participantes de la importancia de adquirir una sensibilidad hacia el medio ambiente y la importancia de reciclar. Durante el taller, los participantes aprenderán a realizar distintos juegos de mesa, -como el dominó o el popular “tres en raya”-, con materiales desechables.

Los talleres están pensados para grupos de 15 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. La inscripción, gratuita, debe hacerse en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca. Se respetarán todas las medidas sanitarias vigentes en cada actividad.

RECICLAJE MUSEO COMERCIO

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.