El PSOE acusa a Feijóo de «tener la cara muy dura» tras su negativa a declarar ante un juez en Salamanca

- en Local
Foto. Serrada sobre Feijoo
  • Serrada califica como “espantada” la decisión del presidente del PP, quien “evita y huye de tener que rendir cuentas y dar explicaciones sobre el proceso que investiga un delito de financiación ilegal en su propio partido en Salamanca”

Feijóo ha demostrado “tener la cara muy dura” y esconderse tras la estrategia y la excusa de “pío pío que yo no he sido”, ha declarado el secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, tras confirmar la negativa del presidente del PP a comparecer y acudir a la citación de un juez de esta provincia, “algo que ya sospechábamos”, ha dicho, para declarar sobre las irregularidades en el PP salmantino llevadas hasta los juzgados mediante una denuncia, que ha sido admitida a trámite, por más de una decena de afiliados del propio partido popular.

Con esta incomparecencia, que Serrada ha calificado comoespantada” el señor Feijóo, “evita y huye de tener que rendir cuentas y dar explicaciones también sobre el proceso que investiga un delito de financiación ilegal en su propio partido en Salamanca, ha añadido el líder de los socialistas salmantinos.

El PP no tiene intenciones de dar explicaciones de nada a nadie, ha insistido, “nadie en este partido quiere colaborar con la justicia”, tras recordar las declaraciones hechas por el presidente de la Diputación, y uno de los principales imputados en la causa que investiga un delito de financiación ilegal en el PP de Salamanca en relación a que estaba encantado con colaborar con la justicia en esta cuestión, “han puesto y ponen multitud de recursos y de trabas” con un único objetivo, “perseguir que este delito prescriba, que no haya investigación judicial y, sobre todo, que no se aclare y ocultar que el partido popular es un partido salpicado por la corrupción”, ha concluido.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.