El PSOE de Salamanca presenta candidaturas en todos los municipios de la provincia

- en Local
Foto David Serrada
  • “Queríamos llegar hasta el último rincón de la provincia”, ha asegurado David Serrada porque, “es tan importante la capital como cualquier otro municipios por muy pequeño que sea”

El próximo 28 de mayo, en todos y cada uno de los municipios de la provincia habrá candidaturas del PSOE, en el cien por cien de las mesas electorales los electores podrán depositar una papeleta con nombres y candidatos que representan al Partido Socialista, “mujeres y hombres comprometidos con sus municipios, candidaturas honestas que defienden los intereses de sus pueblos y de sus vecinos por encima de todo”, ha dicho el secretario general de los socialistas salmantinos, David Serrada, en declaraciones a los medios donde ha puesto en valor el proceso de confección de listas una vez que se acaba el plazo para presentarlas y registrarlas ante las Juntas Electorales.

Serrada ha mostrado su satisfacción por este hecho, el haber llegado a todos y cada uno de los rincones de la provincia, un objetivo que se puso la dirección de los socialistas salmantinos que él encabeza y que ha calificado como “un gran logro nada sencillo de conseguir” tras agradecer el trabajo y el esfuerzo de toda la familia socialista, desde los candidatos, pasando por los cargos públicos y orgánicos y, hasta llegar a los trabajadores del partido, militantes, afiliados y simpatizantes, un trabajo, ha dicho, que va a hacer posible que, todos los salmantinos, vivan donde vivan, “tengan la oportunidad de votar estas siglas y al PSOE sí así lo desean”.

“Queríamos llegar hasta el último rincón de la provincia”, ha añadido, porque, “es tan importante la capital como cualquier otro municipios por muy pequeño que sea”. En total serán alrededor de 2.000 candidatos socialistas los que van a ir en las listas para formar parte de los ayuntamientos y las corporaciones locales de Salamanca, en un proyecto, ha indicado el secretario general del PSOE salmantino, “vertebrador, cohesionado, con ideas y proyectos, y que es la mejor opción para poner en marcha o continuar con políticas municipalistas pensadas por y para el bienestar y el progreso de los vecinos y vecinas de esta tierra”.

Serrada ha aprovechado la ocasión para anunciar que los socialistas van a hacer una campaña en positivo, ofreciendo gestión y buena acción de gobierno a pie de calle, “una gestión y una acción de gobierno basada en la calidad de los servicios públicos, la sanidad, la educación, las becas, dotaciones en infraestructuras y buenas comunicaciones”, ha enumerado, a la vez de pedir a los salmantinos “que no se resignen y voten por la opción socialista tanto en la capital como en todas y cada una del resto de localidades frente a otras opciones que siguen pensando y creyendo que esta provincia es su cortijo particular”.

Las mujeres y hombres que forman los equipos y las candidaturas del PSOE de Salamanca son personas, “fuertes, unidas y conocidas en sus respectivos ámbitos que se van a dejar la piel por defender los intereses de Salamanca”, ha concluido

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.