El PSOE presenta este jueves su candidatura al Ayuntamiento de Salamanca en un encuentro abierto en el barrio de San José

- en Local
PSOE Ayto. Salamanca Encuentro abierto en San Jose
  • Tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Espacio de Participación San José-El Tormes ‘Pepita Mena’

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Salamanca, liderada por José Luis Mateos como candidato al Alcaldía, acercará las líneas prioritarias de su proyecto de gobierno para la ciudad en un encuentro abierto que tendrá lugar mañana, jueves 27 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Espacio de Participación San José-El Tormes ‘Pepita Mena’, ubicado en la calle Maestro Argenta.

Para el equipo socialista, la cercanía con los vecinos es imprescindible a la hora de desarrollar una buena gestión municipal, respetar la participación ciudadana y combatir la desigualdad entre barrios existente en la actualidad, de tal manera que «no haya barrios de primera y barrios de segunda en Salamanca».

Por ello, desde la zona trastormesina, defenderá unos servicios públicos municipales de calidad que lleguen a todos los barrios, además de garantizar la escucha activa por parte del próximo Gobierno municipal para dar respuesta a las demandas vecinales y hacer de Salamanca una ciudad mejor, con más oportunidades y mayor calidad de vida.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.