La fuente de la Puerta Zamora se ilumina este domingo por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

- en Local
Puerta de Zamora
  • La iniciativa, a petición de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, se enmarca en el apoyo que ofrece el Consistorio a los grupos de ayuda mutua
  • El Ayuntamiento destaca la labor de esta asociación y reafirma su compromiso con las personas y la mejora de su calidad de vida

El Ayuntamiento de Salamanca ilumina este domingo, día 28 de febrero, con los colores amarillo y verde, la fuente de la Puerta Zamora con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

A petición de la Asociación Enfermedades Raras de Castilla y León, -AERSCYL-, el Consistorio realiza este gesto con el objetivo de sensibilizar y dar mayor visibilidad a los afectados por alguna enfermedad rara y sus familias.

Asimismo, aprovechando esta conmemoración, el Ayuntamiento de Salamanca destaca la labor de la asociación y reafirma su compromiso con las personas y la mejora de su calidad de vida.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca en el apoyo que ofrece el Consistorio a los grupos de ayuda mutua en su labor de promoción de la salud de las personas afectadas por alguna enfermedad y su entorno.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios