Intensa semana de vacunación con la dosis de recuerdo en el Multiusos para los nacidos entre los años 1995 y 2003

- en Local
vacunacion covi multiusos 1
  • Están citados entre este lunes y el viernes en jornadas de mañana y tarde

Continúa en Salamanca la vacunación de la dosis de recuerdo frente a la Covid-19 con nuevas convocatorias para esta semana en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso dirigidas a las personas nacidas entre los años 1995 y 2003.

Este lunes, 7 de febrero, recibirán la dosis de recuerdo de la vacuna frente a la Covid-19 en el Multiusos las personas nacidas en los años 1995, 1996 y 1997 que estén empadronadas en Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Será una jornada de vacunación de mañana y están convocados por la letra del primer apellido.

El martes, 8 de febrero, se ha convocado a los nacidos en 1998 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y por la tarde y están citados según la letra de su primer apellido.

El miércoles, 9 de febrero, se ha convocado a los nacidos en 1999 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y por la tarde y están convocados según la letra de su primer apellido.

El jueves, 10 de febrero, se ha convocado a los nacidos en el año 2000 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y por la tarde y están convocados según la letra de su primer apellido.

El viernes, 11 de febrero, se ha convocado a los nacidos en los años 2001, 2002 y 2003 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y por la tarde y están convocados según la letra de su primer apellido.

También se han convocado nuevas jornadas de vacunación de dosis de recuerdo y repesca en diferentes municipios. En este enlace https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/lugares-vacunacion/salamanca se pueden consultar todas las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.