Javier Iglesias recibe al nuevo jefe del Regimiento de Ingenieros 11

- en Local
diputacion jefe ingenieros
  • La subdelegada del Gobierno también ha recibido este miércoles al teniente coronel Núñez Allué, jefe del REI número 11

El presidente de la Diputación de Salamanca ha recibido esta jornada al nuevo teniente coronel del Regimiento de Ingenieros número 11, Luis Fernando Núñez, a quien ha deseado un fructífero trabajo en su nueva etapa profesional en Salamanca.

Javier Iglesias ha recordado la estrecha relación e implicación histórica que el Regimiento de Ingenieros tiene en la provincia salmantina tanto por ser destino formativo y profesional de jóvenes salmantinos, como por acciones solidarias cuando han sido necesarias en el propio territorio provincial.

El nuevo mando de ingenieros llega a Salamanca con un amplio bagaje profesional que le ha llevado a formar parte en varias misiones internacionales en los diferentes continentes.

Recibimiento en la Subdelegación del Gobierno

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno, al teniente coronel Luis Fernando Núñez Allué, nuevo jefe del Regimiento de Especialidades de Ingenieros  (REI) número 11, que acudió en visita protocolaria después de su reciente toma de posesión.

La subdelegada del Gobierno expresó al teniente coronel Núñez Allué sus deseos de mayores éxitos en este nuevo destino y de profundizar en la estrecha relación y colaboración que siempre han existido entre la institución a cuyo frente se encuentra y el Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.