José Luis Mateos, reelegido secretario general de la Agrupación Local Jaime Vera

- en Local
Foto Asamblea 2 Jose Luis Mateos Agrupacion Local Jaime Vera
  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista sigue al frente de la dirección del PSOE en la capital salmantina tras recibir el apoyo del 89% de la militancia

José Luis Mateos, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, ha sido reelegido como Secretario General de la Agrupación Local Jaime Vera tras la asamblea extraordinaria celebrada esta tarde en la sede del PSOE salmantino, en la que ha obtenido un respaldo mayoritario por parte de los afiliados que han participado en la elección.

La lista encabezada por José Luis Mateos ha recibido el apoyo del 89% de los votantes y ha sido la única que ha optado a la dirección de la mayor agrupación socialista de la provincia de Salamanca por número de militantes. Así, el portavoz del PSOE en el Consistorio salmantino continuará liderando la ejecutiva local acompañado, en este segundo mandato, por un equipo formado por diez personas, con la socialista María Sánchez de nuevo como Secretaria de Organización.

El recién reelegido como Secretario General de la Agrupación Jaime Vera ha agradecido a toda la militancia socialista su firme compromiso con el objetivo común de contribuir al impulso de la ciudad de Salamanca y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, así como en la defensa de lo público, la igualdad y la justicia social.

Comisión Ejecutiva Municipal-Agrupación Local Jaime Vera

 Sº General: José Luis Mateos Crespo

Sª de Organización: María Sánchez Gómez

Sº de Política Municipal: Joaquín Corona Velasco

Sª de Igualdad: Anabel Pérez Refoyo Sº de Formación y Desarrollo Económico: Fidel Francés

Sª de Estudios, Programas y Acción Electoral: Ana Fernández Bobis

Sº de Políticas Sociales y Relaciones con las Universidades: Juan José García Meilán

Sª de Educación y Deporte: Inés Sánchez Pablos

Sº de Cultura: Gabriel Álvarez López

Sª de Patrimonio y Turismo: Mª Luz Pérez Escanilla

Sª de Dinamización y Atención al Militante: Gloria Guillén Francés

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.