Como cada año en este día, la fuente de la plaza del Oeste se pone de morado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, y se suma así a los dos armarios de luz intervenidos artísticamente en la misma plaza, que a diario nos recuerdan como palabra clave IGUALDAD. Además habrá mensajes en los árboles y pequeños «murales» realizados por alumnado de los Colegios del barrio. Juan Jaén y Trinitarias. Además los árboles están en su máximo esplendor con lo que la imagen será digna de ver.
Estará visible a partir de las 10h de la mañana.