La Junta autoriza la concesión de los servicios de cafetería, máquinas expendedoras y comedor del Hospital

- en Local
regulacion trafico nuevo hospital
  • El complejo hospitalario necesita poder ofrecer un servicio de acceso a bebidas y productos alimenticios tanto para los profesionales que trabajan en él, como para el público y pacientes que acuden al mismo

La Junta de Castilla y León ha dado el visto bueno este jueves, en Consejo de Gobierno, a la autorización de la contratación de la concesión de servicios para la gestión, dotación y explotación de las cafeterías de personal y público, las máquinas expendedoras de bebidas y alimentos y el servicio de comedor para el personal de guardia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA). De esta manera se garantiza el acceso de los trabajadores, acompañantes, pacientes y público en general a productos alimenticios y bebidas durante su estancia en las instalaciones.

Este acuerdo es un contrato mixto que por un lado facilita la explotación de cafeterías y máquinas expendedoras y, por otro lado, el contrato de cobertura de la manutención del personal de guardia. La concesión se extenderá durante un periodo ocho años, hasta el ejercicio 2030.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.