La Junta invierte más de 985.000 euros en suministros sanitarios para el Hospital de Salamanca

- en Local
Farmacia nuevo Hospital
  • Se adquirirán soluciones para terapia intravenosa e irrigación, que se utilizarán para garantizar la actividad del servicio del centro de atención especializada

La Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves, en Consejo de Gobierno, una partida económica de 985.213 euros que se empleará para la compra de suministros sanitarios necesarios para seguir desarrollando la labor diaria del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. En concreto se refleja en el acuerdo la adquisición de las soluciones de gran volumen para terapia intravenosa e irrigación que requieren los profesionales para atender a sus usuarios.

Este contrato estará en vigor a lo largo del ejercicio 2022 y con él se garantiza la cobertura de las necesidades asistenciales del servicio de Farmacia del mencionado complejo hospitalario. La adquisición de este material se realizará mediante el acuerdo marco establecido para este fin, que garantiza estos suministros en todos los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.