La piscina municipal de Garrido cerrará durante un mes por obras de mejora en las instalaciones 

- en Local
GARRIDO PISCINA
  • Los usuarios de esta piscina podrán hacer uso de sus abonos en las piscinas de la Alamedilla y San José, mientras duren los trabajos

La piscina municipal de Garrido se cerrará al público desde el próximo 18 de diciembre y previsiblemente hasta el 17 de enero de 2022 como consecuencia de las obras que se realizarán en el vaso con la intención de mejorar el servicio que reciben los usuarios de estas instalaciones.

Mientras se estén ejecutando estos trabajos, los usuarios con abonos podrán hacer uso de las piscinas de La Alamedilla y de San José.

En el caso de las personas que tengan contratado un curso de natación en cualquiera de sus modalidades, ante la imposibilidad de disfrutar de las clases durante ese período de tiempo, únicamente deberán abonar la parte proporcional a los días disfrutados.

Para más información, los usuarios pueden dirigirse a la taquilla de cualquiera de las piscinas municipales o a las oficinas de Piscis en la Calle Prado, 13.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.