«Las informaciones del PSOE son falsas y el nuevo Hospital continúa con el rumbo establecido»

- en Local
nuevo hospital de Salamanca
  • En un comunicado, desde el Complejo Asistencial se subraya que «estas actuaciones no afectan al cronograma del traslado y puesta en funcionamiento, dado que están incluidas dentro de la planificación prevista»

Ante  la información del PSOE de Salamanca sobre los supuestos desperfectos de construcción y retrasos en el traslado de los servicios sanitarios al nuevo Hospital, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha emitido un comunicado en el que informa que «se están haciendo las actuaciones pertinentes de adecuación de algunos espacios procediendo a la implantación del equipamiento adquirido, relativas a la fase en la que se encuentra el proyecto. De cara a tenerlo todo en orden para el próximo traslado».

En el comunicado también se asegura que «las informaciones surgidas son falsas, con mezcla de actuaciones que nada tienen que ver unas con otras y que ponen de manifiesto el desconocimiento absoluto de la puesta en marcha de una infraestructura de estas características. Estas actuaciones no afectan al cronograma del traslado y puesta en funcionamiento del Nuevo Hospital, dado que están incluidas dentro de la planificación prevista. Por tanto, continúa con el rumbo establecido, contando con la participación de todos los profesionales».

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.