Los nacidos entre julio de 1969 y 1976 recibirán la tercera dosis de la vacuna Covid-19 la próxima semana en el Multiusos

- en Local
Multiusos. Vacunacion masiva covid
  • Las nuevas convocatorias masivas de vacunación se desarrollarán entre el lunes, 19 de enero, y el viernes, 21 de enero

En el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, que este domingo, 16 de enero, acogerá la vacunación de las dosis de refuerzo frente a la Covid-19 de las personas nacidas en el año 1968 y de enero a junio de 1969, también están citados a partir del próximo lunes los nacidos en el último semestre de 1969 y hasta 1976, según las últimas convocatorias de vacunación dadas a conocer este jueves.

De esta manera, el próximo lunes, 17 de enero, recibirán la dosis de recuerdo de la vacuna frente a la Covid-19 en el Multiusos las personas nacidas de julio a diciembre de 1969 y todo el año 1970 que estén empadronadas en Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Será una jornada de vacunación de mañana y tarde y están convocados por la letra del primer apellido.

El martes, 18 de enero, se ha convocado a los nacidos en 1971 y de enero a junio de 1972 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y están convocados según la letra de su primer apellido.

El miércoles, 19 de enero, recibirán la dosis de recuerdo de la vacuna frente a la Covid-19 los nacidos de julio a diciembre de 1972 y todo el año 1973, de las zonas de salud anteriormente citas. Como en las presentes convocatorias, será una jornada de vacunación de mañana y tarde y están citados por la letra del primer apellido.

El jueves, 20 de enero, se ha convocado a los nacidos en 1974 y de enero a junio de 1975 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y están convocados según la letra de su primer apellido.

Por último, el viernes, 21 de enero, recibirán la dosis de refuerzo los nacidos de julio a diciembre de 1975 y todo el año 1976 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y están convocados según la letra de su primer apellido.

En este enlace https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/lugares-vacunacion/salamanca se pueden consultar todas las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.