Nuevas convocatorias en mayo para la vacunación covid en la capital y la provincia

- en Local
vacunacion pediatrica ninos covid 1
  • Los días 4, 11, 18 y 25 de mayo, en el edificio anexo al SUAP de la calle Valencia 32, habrá repesca de primeras y segundas dosis para niños y niñas de 5 a 11 años

La vacunación contra la Covid-19 continúa en el mes de mayo con nuevas jornadas de repesca para niños y adultos que estén empadronados tanto en Salamanca capital como en los distintos municipios de la provincia.

Las fechas previstas en la capital salmantina para la repesca de la dosis de recuerdo de la vacuna contra la Covid-19 son del 3 al 31 de mayo en el edificio anexo al SUAP de la calle Valencia, 32. Podrán acudir los lunes, martes, jueves y viernes, de 09.00 horas a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas, personas nacidas hasta el año 2004 (18 años cumplidos en adelante) que estén empadronadas en Salamanca capital y provincia y que no hayan acudido a convocatorias anteriores.

También del 3 al 31 de mayo, en el edificio anexo al SUAP de la calle Valencia 32, habrá repesca de primeras y segundas dosis para nacidos hasta el año 2009 (12 años cumplidos en adelante) que estén empadronados en Salamanca capital y todos municipios de la provincia. Podrán acudir los lunes, martes, jueves y viernes (los miércoles se reservan para la vacunación infantil, de 09.00 horas a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas.

Para los días 4, 11, 18 y 25 de mayo, en el edificio anexo al SUAP de la calle Valencia 32, está programada con autocita la repesca de primeras y segundas dosis para niños y niñas de 5 a 11 años cumplidos que no hayan acudido a convocatorias anteriores y estén empadronados en Salamanca capital y provincia. Se puede acceder a la autocita a través del siguiente enlace: https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19.

También están convocadas para el mes de mayo nuevas jornadas de repesca de dosis de recuerdo y vacunación infantil en los diferentes municipios de la provincia. En https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/lugares-vacunacion/salamanca se pueden consultar todas las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.