Nuevas jornadas de vacunación masiva en el Multiusos para los nacidos en 1984 y 1985

- en Local
vacunacion multiusos salamanca
  • Serán vacunados los días 15 y 16 de julio, jornadas en las que también se han convocado nuevas repescas para personas nacidas entre 1962 y 1984

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus y este viernes ha anunciado las vacunaciones masivas que se realizarán la próxima semana tanto en el Multiusos de Salamanca como en los municipios de la provincia.

La primera de estas nuevas convocatorias dadas a conocer hoy será el próximo jueves, 15 de julio, con una nueva vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso destinada a las personas nacidas en el año 1984 que estén empadronadas en las siguientes zonas: Salamanca, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Ese mismo día, en horario de tarde, también habrá repesca para las personas nacidas entre los años 1962 y 1983 que no hayan acudido a convocatorias anteriores.

1984

Para el viernes, 16 de julio, se ha organizado la vacunación masiva de los nacidos en el año 1985 que estén empadronadas en las siguientes zonas: Salamanca, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Por la tarde, también se llevará a cabo una nueva repesca para las personas nacidas entre los años 1962 y 1984 que no hayan acudido a convocatorias anteriores.

1985

Todas las personas que acudan a la vacunación masiva en el Multiusos deberán llevar su DNI y su tarjeta sanitaria o de mutualista.

No podrán acudir aquellas personas enfermas de Covid-19, las que estén en cuarentena o hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses. Tampoco deben ir las personas ya vacunadas o las consideradas de alto riesgo, que serán citadas individualmente.

En este enlace: saludcastillayleon.es/es/covid-19-po se pueden consultar las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.