Las obras de acondicionamiento de la calle Juan de la Fuente se inician mañana

- en Local
Obras Calle Juan de la Fuente Salamanca
  • Con una inversión de casi 45.000 euros, el ayuntamiento acondicionará la calzada y conformará plataforma única con la acera
  • Las obras implicarán el cierre de la vía durante aproximadamente un mes

El Ayuntamiento de Salamanca iniciará mañana las obras de acondicionamiento de la calzada de la calle Juan de la Fuente, actualmente deteriorada, con la sustitución del adoquín existente por pavimento, recreciendo además la rasante actual para conformar una plataforma única con la acera.

Esta actuación, que supone una inversión cercana a los 45.000 euros, permitirá igualmente el ensanche de la calzada en el lado de la Plaza de Colón con el objetivo de posibilitar el paso y el giro de los autobuses urbanos hacia la calle San Pablo, que también tendrá plataforma única en el tramo de intersección con Juan de la Fuente.

Las obras tienen un plazo de ejecución de un mes, periodo durante el cual la calle Juan de la Fuente permanecerá cerrada al tráfico, empezando a partir de mañana miércoles, 24 de febrero.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.