Prepara tus oposiciones para el Ayuntamiento de Salamanca

- en Local, Educación
Oposiciones Salamanca

La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Salamanca incluirá un total de 81 plazas a cubrir por oposición libre en 2023.

Destacan las plazas de:

• 21 plazas de Auxiliar Administrativo
• 17 plazas de agentes de la Policía Local
• 14 plazas del Cuerpo de Bomberos
• 6 plazas de Trabajadores Sociales

Se incluyen además en esta convocatoria 5 técnicos de gestión, 5 ayudantes, 4 auxiliares de biblioteca, 2 auxiliares de participación ciudadana, 2 auxiliares de jardines, 1 arquitecto, 1 técnico de grado medio económico, 1 delineante, 1 analista programador, y un técnico de grado medio en Recursos Humanos.

En Esla formación disponen de los mejores preparadores de Oposiciones, cuentan con una amplia experiencia y con altos índices de aprobados en las últimas convocatorias.
Estas 81 plazas en Salamanca se suman a las 59 que se convocaron en 2022. La plantilla actual es de 945 trabajadores entre el Ayuntamiento y sus entes dependientes.

La oferta de empleo público es una oportunidad única para conseguir un trabajo estable y seguro, además trabajando como funcionario en el Ayuntamiento de Salamanca te desarrollaras profesionalmente y contribuirás a mejorar la comunidad a través de la prestación de servicios públicos de calidad.

Preparar una oposición requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero con la ayuda de preparadores expertos que han obtenido su plaza y conocen en profundidad el proceso de selección en Esla formación podrás conseguir tus objetivos.

Puedes consultar toda la información sobre las oposiciones que imparten en www.eslaformacion.com

Si quieres matricularte llama al 923 880 078, envía un correo a formacion14@eslaformacion.com o visita presencialmente nuestro centro de Esla Formación Salamanca en Calle Dr. Gómez Ulla, 40.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.