Primer mercadillo de Trueque “No lo tiro Salamanca”

- en Local
Mercadillo segunda mano salamanca

Este domingo 26 de Mayo entre las 12.00 y las 14.00 horas en la plaza Barcelona tendrá lugar el primer mercadillo de Trueque “No lo tiro Salamanca”.

La idea es sencilla: puedes venir para deshacerte de lo que no necesitas y lo intercambies por otra cosa de otra persona que te guste más, evitando así generar residuos y llevándote algo que realmente necesitas.

Solo hay una norma, intercambios sin dinero, solo trueque y solo por el bienestar del  planeta.

La idea surge del grupo de Whastapp “No lo tiro Salamanca” un grupo de intercambios donde una persona que no quiere algo lo dona a quien lo desee y  que en poco tiempo ha tenido más de 700 usuarios y en el que se han donado más de 3500 objetos, que ahora ha decidido salir a la calle e invitar a todos los salmantinos a esta feria con la inestimable organización de la «Asociación vecinal multicultural Garrido contigo” que se encargar de poner música y hacer la feria de trueque muy amena.

Si tienes un trastero lleno de cosas que no necesitas tráelas y  conocerás a la persona a la que se la donas, si necesitas algo trae los objetos que quieras aunque sean simbólicos y seguro que logras intercambiarlos , si cambiaste de talla de ropa trae la que no te vale e intercámbiala por la de tu talla , y si no la encuentras de tu talla o no encuentras lo que buscas en la feria te meteremos  como a  todos los participantes  en el grupo de whastapp “no lo tiro salamanca “ y ahí no dudes que lo encontraras…..

Juguetes, ropa, libros, discos, muebles, menaje del hogar, plantas…. todo pasa por nuestro grupo “no lo tiro salamanca” y todo se intercambia;  trae lo que ya no quieres, llévate lo que necesites.

Consideramos nuestra feria una actividad de Educación ambiental y una oportunidad de ayudar al que lo necesita.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.