Salamanca promociona sus recursos turísticos en la Feria FIO 2023

- en Local
Camino de Hierro - La Fregeneda
  • El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca presentará su oferta patrimonial y gastronómica, junto a su Semana Santa, así como propuestas de naturaleza por la provincia
  • La feria se celebra en el Parque Nacional de Monfragüe, del viernes 24 al domingo 26 de febrero

Salamanca mostrará sus recursos patrimoniales y de naturaleza en la Feria FIO 2023 que se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe (Villarreal de San Carlos, Cáceres) desde el viernes 24 al domingo 26 de febrero. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participará en esta feria, a través de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. Dispondrá de un espacio propio en un stand modular institucional de 18 m2, desde el que se distribuirá y divulgará información turística sobre Salamanca y su provincia.

Además de la oferta patrimonial y gastronómica de la ciudad (con el vigésimo aniversario de la declaración de la Semana Santa como Fiesta de Interés Turístico Internacional), el Patronato Provincial de Turismo promocionará la oferta de naturaleza por la provincia, las diferentes rutas de senderismo, el Camino de Hierro, rutas BTT, ornitología, así como alternativas de ocio en la naturaleza, o el toro y la dehesa, entre otros.

La feria cumple este año su décimo octava edición, se lleva a cabo con una periodicidad anual, y se centra especialmente en temática de turismo de naturaleza y turismo rural. Dirigida a público profesional y general, durante el pasado año contó con más de 16.000 visitantes y más de un centenar de expositores, lo que le convierte en un referente en la promoción de recursos turísticos de naturaleza.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.