Vacunación en el Multiusos para los nacidos en el segundo semestre de 1992, 1993 y 1994

- en Local
Multiusos vacunaciones martes
  • Nuevas convocatorias para el viernes, 30 de julio, y el lunes, 2 de agosto, en Salamanca capital

La Junta de Castilla y León continúa avanzando en la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus y ha anunciado nuevas vacunaciones masivas para este semana y el inicio de la próxima en el Multiusos para los nacidos a partir desde el segundo semestre de 1992 a 1994, que se suman a las previstas para este lunes (1989), mañana martes (1990) y jueves (1991 y hasta junio de 1992).

De esta manera, el viernes, 30 de julio, están citados para recibir la primera dosis de la vacuna los nacidos de julio a diciembre de 1992 y de enero a junio de 1993 que estén empadronados en Salamanca Urbana, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

1992 y 1993

Ese mismo viernes, 30 de julio, junto a este martes, 27 de julio, por la tarde habrá una nueva repesca, en este caso, para las segundas dosis de AstraZeneca de personas que no hayan acudido hayan acudido a su convocatoria tanto de Salamanca urbana como de todos los municipios de la provincia.

repesca julio

El lunes, 2 de agosto, están citados para vacunarse los nacidos de julio a diciembre de 1993 y año 1994 que estén empadronados en Salamanca Urbana, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

1993 y 1994

Todas las personas que acudan a la vacunación masiva en el Multiusos deberán llevar su DNI y su tarjeta sanitaria o de mutualista.

No podrán acudir aquellas personas enfermas de Covid-19, las que estén en cuarentena o hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses. Tampoco deben ir las personas ya vacunadas o las consideradas de alto riesgo, que serán citadas individualmente.

En este enlace: saludcastillayleon.es/es/covid-19-po se pueden consultar las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.