Vacunación masiva de los nacidos entre 1995 y 1998 la próxima semana en el Multiusos

- en Local
  • El miércoles, 4 de agosto, están citados los años 1995 y 1996, mientras que los nacidos en 1997 y 1998 serán vacunados el sábado, 7 de agosto 

La Junta de Castilla y León continúa avanzando en la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus y ha anunciado nuevas vacunaciones masivas para la próxima semana en el Multiusos para los nacidos de 1995 a 1998 que se suman a la programada el próximo lunes, 2 de agosto, para los nacidos de julio a diciembre de 1993 y año 1994.

De esta manera, el miércoles, 4 de agosto, están citados en el Multiusos para recibir la primera dosis de la vacuna los nacidos en los años 1995 y 1996 que estén empadronados en Salamanca Urbana, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

El sábado, 7 de agosto, serán vacunados en el Multiusos los nacidos en los años 1997 y 1998 que estén empadronados en Salamanca Urbana, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Todas las personas que acudan a la vacunación masiva en el Multiusos deberán llevar su DNI y su tarjeta sanitaria o de mutualista.

No podrán acudir aquellas personas enfermas de Covid-19, las que estén en cuarentena o hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses. Tampoco deben ir las personas ya vacunadas o las consideradas de alto riesgo, que serán citadas individualmente.

En este enlace: saludcastillayleon.es/es/covid-19-po se pueden consultar las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios