Vacunación masiva el 2 de junio en el Multiusos para los nacidos en el año 1967

- en Local
Multiusos vacunacion masiva 1
  • La Junta retoma la próxima semana la inmunización del grupo de personas de edades comprendidas entre los 50 y los 59 años 

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus.

Tras las convocatorias de repesca (jueves y este viernes) y para los vacunados con la primera dosis de AstraZeneca este sábado, la estrategia continúa la próxima semana con el grupo de personas con edades comprendidas entre los 50 y los 59 años.

De esta manera, el próximo miércoles, 2 de junio, se llevará a cabo una nueva vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso destinada a las personas nacidas en el año 1967 que estén empadronadas en las siguientes zonas: Salamanca, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

La jornada de vacunación se inicia a las 10.00 horas con los nacidos en enero y febrero y concluirá a partir de las 19.00 horas con los nacidos en noviembre y diciembre.

Todas las personas que acudan a la vacunación masiva en el Multiusos deberán llevar su DNI y su tarjeta sanitaria o de mutualista.

No podrán acudir aquellas personas enfermas de Covid-19, las que estén en cuarentena o hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses. Tampoco deben ir las personas ya vacunadas o las consideradas de alto riesgo, que serán citadas individualmente.

En este enlace: saludcastillayleon.es/es/covid-19-po se pueden consultar las convocatorias de vacunación en Salamanca.

vacunacion covid 1967

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.