Vacunación masiva este miércoles en el Multiusos para los nacidos en el año 1966

- en Local
Vacunaciones multiusos
  • La Junta alerta de los bulos que están circulando por WhastsApp sobre el listado de vacunaciones en Salamanca y pide informarse siempre en fuentes oficiales y confiables

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus.

Una semana más, la estrategia se centra en el grupo de personas con edades comprendidas entre los 50 y los 59 años, y el  miércoles, 26 de mayo, se llevará a cabo una nueva vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso destinada a las personas nacidas en el año 1966 que estén empadronadas en las siguientes zonas: Salamanca, Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

La jornada de vacunación se inicia a las 10.00 horas con los nacidos en enero y febrero y concluirá a las 19.00 horas con los nacidos en noviembre y diciembre.

Todas las personas que acudan a la vacunación masiva en el Multiusos deberán llevar su DNI y su tarjeta sanitaria o de mutualista.

No podrán acudir aquellas personas enfermas de Covid-19, las que estén en cuarentena o hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses. Tampoco deben ir las personas ya vacunadas o las consideradas de alto riesgo, que serán citadas individualmente.

Bulos sobre las vacunaciones masivas

Ante los bulos que están circulando por WhatsApp sobre las próximas vacunaciones masivas en Salamanca, desde la Consejería de Sanidad se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para evitar la propagación de este tipo de noticias falsas:

bulos vacunaciones

En este enlace: saludcastillayleon.es/es/covid-19-po se pueden consultar las convocatorias de vacunación en Salamanca.

vacunacion 1966 ok

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.