Visita de los Reyes Magos a YMCA

- en Local
ymca
  • Con este acto se cierra la Campaña de Navidad que ha llevado a cabo YMCA gracias a diferentes entidades y colaboradores

YMCA ha desarrollado durante las últimas semanas diferentes iniciativas con el objetivo de recoger regalos y juguetes para los/las menores que participan en la entidad durante todo el año.

Más de 150 menores, jóvenes y sus familias, han participado en este curso escolar 2022 en las diferentes actividades que organiza YMCA (Refuerzo Educativo, Club de Tiempo Libre, Refuerzo Educativo Familiar, Campamentos urbanos, Intervención Sociofamiliar, Escuela de Familias, Empleo, Escuela de Liderazgo), desde los Programas de Atención a la Infancia y Juventud Vulnerable e Intervención Sociofamiliar, así como desde el programa de Segundas Oportunidades para jóvenes y personas participantes de Itinerarios de Inserción Sociolaboral y las familias que son solicitantes de refugio y/o asilo en Salamanca.

Otro año más, se hará entrega de los regalos y juguetes a estos/as menores que participan en las diferentes actividades y que ha sido posible gracias a la Campaña Solidaria que ha desarrollado YMCA, agradeciendo especialmente la campaña realizada por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala en el Torneo Solidario “HAZME SONREIR” a favor de AERSCYL, y en el cual también se incluyó una recogida de juguetes a favor de la asociación YMCA, para que ningún menor se quede sin su regalo en estas fechas tan señaladas. Destacamos también la campaña de recogida de juguetes desarrollada por Tilos+ (ASPRODES), donde además de la recogida de los juguetes han contribuido con la selección, revisión y empaquetamiento de estos; y otro año más la campaña de bolas y regalos de Elfos personalizados de Navidad, realizado por el Centro Infantil Peter Pan de Salamanca. Este año ha contribuido en esta campaña de recogida de juguetes la Hamburguesería Brook de Salamanca, así como otras colaboraciones particulares que harán que la ilusión de los menores se mantenga un año más.

HORA ENTREGA DE REGALOS Y JUGUETES: de 12.00 a 14:00 horas.

LUGAR: YMCA en Salamanca, Calle Brocheros 15, 37004 Salamanca

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.