El punto covid de la calle Valencia vuelve a abrir esta Nochevieja con menos colas que la semana pasada

- en Local
test covid calle valencia nochevieja
  • También estará abierto el domingo, 2 de enero, de 09.00 a 16.00 horas, para la realización de test de antígenos a personas sintomáticas

El Punto de Detección Covid-19 habilitado en la calle Valencia ha vuelto a abrir este viernes sus puertas para la realización de test de antígenos gratuitos a personas sintomáticas. Aunque a primera hora de la mañana de esta Nochevieja sí se han registrado algunas colas, no han sido tan largas como las que se produjeron la semana pasada y personas de todas las edades han podido realizarse el test sin tener que esperar mucho tiempo, como mucho 15 minutos pasadas las doce del mediodía, tal y como  ha podido comprobar in situ este periódico.

El Punto de Detección Covid-19 para personas con síntomas, que se encuentra situado en la calle Valencia, número 32 (al lado del SUAP), estará abierto este viernes (Nochevieja) hasta las 16.00 horas, y también el domingo, 2 de enero, en horario de 09.00 a 16.00 horas, para la realización de test de antígenos a todas las personas que presenten síntomas compatibles con el coronavirus.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.