Regresan las vacunaciones masivas al Multiusos con las dosis de refuerzo para los nacidos entre 1952 y abril de 1955

- en Local
  • Las dos primeras convocatorias son para este sábado, 4 de diciembre, y el próximo miércoles, 8 de diciembre

El pabellón Multiusos Sánchez Paraíso vuelve a abrir esta semana sus puertas para acoger nuevas vacunaciones masivas frente a la Covid-19. A partir de este sábado, se comenzará a administrar las dosis de refuerzo a las personas de entre 60 y 69 años y para ello se han programado dos jornadas para los días 4 y 8 de diciembre.

Las nuevas convocatorias de vacunación para las dosis de refuerzo se inician este sábado, 4 de diciembre, para las personas nacidas en el año 1952 y de enero a agosto de 1953 que estén empadronadas en Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Para el próximo miércoles, 8 de diciembre, están convocados para recibir la dosis de refuerzo los nacidos de septiembre a diciembre de 1953, todo el año 1954 y de enero a abril de 1995 empadronados en Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

En este enlace  www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/lugares-vacunacion/salamanca  se pueden consultar todas las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.