Fely Campo

Fely Campo

Fely Campo nació en Salamanca en el año 1959 y con tan solo 13 años se puso por primera vez delante de una aguja y un dedal. Se apasionó por el mundo de la moda vistiéndose a ella misma, como una manera de salir de su gran timidez, descubriendo que a través de los vestidos podía vencerla formando con ellos una barrera entre el mundo y su realidad. En estos años empezó a surgir el primer grupo de seguidoras a las que vestir.

Tras una formación mayoritariamente autodidacta, comenzó a comercializar sus propios diseños muy joven. Se especializó en modelismo, patronaje industrial y estilismo. A los 15 años, le regalaron su primera máquina de coser y ya diseñaba sus vestidos. Tres años después, tenía su propio taller y crearía una Escuela de Diseño, que compaginaba con la elaboración de modelos exclusivos para sus clientas. En 1997 nace su firma de moda Fely Campo y en 2003 comienza su expansión internacional.

Su ciudad, Salamanca, desde donde diseña; y la mujer, su evolución, son las guías de su inspiración a la hora de crear sus colecciones. Ve la moda como un reto diario en el que vestir a mujeres reales, con diseños exclusivos con los que se sientan seguras. Piezas muy femeninas pensadas para que siempre queden bien.

Durante más de cuarenta años, ha estado dedicada al mundo de la moda, vistiendo fundamentalmente a mujeres, aplicando el estudio del vestido sobre el cuerpo de la mujer y la medida; Fely Campo ha sabido crear su propio universo marcado por un estilo lleno de elegancia, sobriedad y un patronaje excelente.

Dirección: Calle Vázquez Coronado, 6. 37002 Salamanca

Teléfono: ¡ 923 26 60 93

Web: www.felycampo.com