Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Infantil Municipal de Alba de Tormes

- en Provincia
Escuela Infantil Municipal de Alba de Tormes
  • Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 15 de junio en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto hasta el 15 de junio el plazo para la formalización de la matrícula de las personas inscritas y admitidas en lista de la Escuela Infantil Municipal.

Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social, ha asegurado que «este periodo es de formalización de matrícula para cerrar todo el proceso de incorporación al centro para el curso 2021-2022”, añadiendo que se han admitido todas las solicitudes realizadas en las fases previas.

Igualmente, Vaquero ha aprovechado para indicar que quedan algunas vacantes en los diferentes cursos, por lo que si alguna persona estuviera interesada en realizar la inscripción, puede hacerlo hasta el 15 de junio a las 14 horas en el Ayuntamiento.

Tanto la inscripción como la formalización de la matrícula, puede descargarse desde el área de Bienestar Social de albadetormes.com accediendo al apartado de la Escuela Infantil Municipal.

 

 

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.