Actividad y mucha diversión en la ‘Ludoeducateca’ municipal de Alba de Tormes

- en Provincia
Ludoeducateca alba de tormes
  • Un total de 23 niños y niñas están participando en la ludoeducateca organizada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, que se inició el pasado lunes 5 de julio

Lourdes Vaquero, concejal de bienestar social, ha indicado que hay mucha actividad para que las personas participantes disfruten en este mes: “Hay dos días de actividad en la piscina municipal, baile, concursos, musicoterapia, diferentes talleres y actividad deportiva. Un abanico amplio para realizar diferentes acciones a lo largo de cada semana. Esta actividad se realiza para conciliar la vida laboral y familiar, así tenemos 8 familias de niñas madrugadores y 5 de niños tardadores que con el horario de 8 a 15 horas, compatible con el trabajo de sus progenitores, pueden conciliar su vida familiar esta temporada estival”

Protocolo anti-COVID

Vaquero agradece la comprensión de los padres y la colaboración de los participantes en lo referente al cumplimiento de todos los protocolos antiCOVID.

En este sentido, cada niño o niña debe llevar su gel, mascarilla y otra de recambio, así como material para manualidades para no ser usado por varios como las tijeras o pinturas o la equipación necesaria para estar en la piscina… entre otros.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.