El Ayuntamiento de Carbajosa continúa en abril con actividades especiales de cultura para los niños

- en Provincia
Programa especial cultura 2
  • Este jueves se desarrollarán dos sesiones de bebé cuentos dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada continúa este mes de abril con la programación especial de actividades culturales con sesiones de bebé cuentos y actividades infantiles.

Así, este 13 de abril se desarrollarán dos sesiones de bebé cuentos dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses que se celebrarán en el Centro Cívico. «Vamos a la charca» es el título de esta actividad que se desarrollará en dos sesiones, a las 17:30 horas y a las 18:10 horas.

También se celebrarán sesiones de bebé cuentos otros jueves de este mes (20 y 27 de abril). «La fiesta de las palabras», con motivo del Día del Libro, y «Al mercado» sumergirán a los más pequeños en un universo de sensaciones con el que se persigue incentivar la lectura desde una edad temprana.

Para los niños entre 6 y 12 años (nacidos de 2017 a 2011) se han preparado de nuevo actividades para las tardes de los viernes que se celebrarán entre las 17:00 y las 19:00 horas en la Casa de las Asociaciones. «La ciudad de los animales», «Si los coches hablaran» y «El hotel más monstruoso» son los títulos de estas jornadas con las que los niños de Carbajosa podrán comenzar el fin de semana de una forma diferente, compartiendo diversión con amigos y vecinos.

Para participar en estas actividades, de carácter gratuito para los participantes, será necesario inscribirse previamente en la página https://eventos.carbajosadelasagrada.es

Con esta programación especial cultural el Ayuntamiento de Carbajosa quiere ofrecer nuevas alternativas de ocio y cultura a todos los vecinos más pequeños del municipio.

A este programa de actividades se suman los cuentacuentos para niños que se celebran los martes, las actividades organizadas por los programas municipales Ciudad de los Niños de Carbajosa, CiberCarba y el Centro Joven, además de las sesiones de ocio nocturno que persiguen ofrecer a los más pequeños y jóvenes momentos de diversión saludable y entretenimiento sin necesidad de salir del municipio.

Cartel Bebecuentos y Actividad infantil Abril

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.