ALBA DE TORMES: Adquisición de material deportivo para escuelas municipales de tenis, padel y atletismo

- en Provincia
Alba de Tormes - instalaciones deportivas

José García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado que, desde hace unas semanas, las escuelas municipales de tenis, pádel y atletismo cuentan con nuevo material deportivo gracias a una subvención concedida al consistorio albense por parte de la Diputación de Salamanca para invertir en este ámbito.

El importe de la subvención es de 700 euros y lo hemos invertido en la adquisición de nuevas redes para las pistas de tenis y pádel y también en la compra de vallas, testigos, discos y pesas para la Escuela Municipal de Atletismo”, asegura García.

Esta dotación se une a las diferentes mejoras realizadas en los últimos meses por el consistorio en las diferentes instalaciones deportivas como han sido la cubierta de las gradas del campo de La Dehesa, la pintura de las paredes del pabellón deportivo municipal, así como de toda la grada.

Otra de las inversiones es la renovación del pavimento del pabellón cuya obra ya ha sido adjudicada pero que se ejecutará una vez acaben los partidos de liga del Albense FS. “Hemos hablado con la empresa adjudicataria para retrasar unos meses las obras y no perjudicar así a nuestro equipo local”.

Reparto de botiquines a los clubs de fútbol y tenis

Por otra parte, García ha indicado que desde el Ayuntamiento han hecho llegar los diferentes clubs botiquines para situar en las diferentes instalaciones, tanto en el campo de fútbol de La Dehesa, el pabellón deportivo municipal y las pistas de pádel y tenis.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.