Alba de Tormes apuesta por el turismo de naturaleza en Naturcyl

- en Provincia
Naturcyl 3

Alba de Tormes está participando en la feria de ecoturismo y naturaleza de Naturcyl que se celebra en Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia) los días 23, 24 y 25 de septiembre 2022.

Desde el stand se promociona toda la oferta patrimonial de la villa con especial interés por el público en el patrimonio natural del río Tormes y la Vía Verde, así como actividades de naturaleza para realizar en familia.

Se interesan por Alba de Tormes tanto expertos en ecoturismo como familias y público en general buscando lugares para próximas escapadas.

El público se ve atraído por los sorteos de fines de semana que se están llevando a cabo y que permitirán a los ganadores, disfrutar de la villa gratuitamente por cortesía de los empresarios hoteleros y hosteleros, así como del Ayuntamiento.

La jornada del viernes se concentra la actividad técnica, comenzando la feria con el Mercado de Contratación en la que participó Alba de Tormes realizando contactos con profesionales de turismo de naturaleza de distintos rincones españoles, además  de belgas y holandeses.

Adicionalmente, ayer se participó en la programación de actividades de la feria con la conferencia “Turismo de naturaleza sostenible en Alba de Tormes” en la que se presentó el patrimonio arquitectónico, histórico, cultural y de naturaleza que ha llevado a la aprobación del Plan de Sostenibilidad Turística en la que se dio a conocer la estrategia del proyecto que llevará a una puesta en valor de nuevas potencialidades turísticas dentro de unos parámetros de sostenibilidad, innovación y digitalización.  Se invitó al numeroso público asistente a disfrutar de la villa de Alba de Tormes.

Agradecer la colaboración en los sorteos y en las degustaciones a Alameda, América, Casa Vive, Despensa del Convento, D. Fadrique, D. Ulpiano, Dª Matea, El Ventorro, La Madrileña, La Santa, Madres Benedictinas, Miratormes y Teresiana.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.