Alba de Tormes celebra su II Canicross el próximo 12 de marzo

- en Provincia
canicross Alba
  • El precio de la inscripción es 10 euros para la categoría absoluta, 5 euros para la carrera popular y andarines y en la categoría infantil la inscripción es gratuita

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado la imagen de la Canicross 2023 que tendrá lugar el domingo 12 de marzo y que iniciará el calendario de competiciones deportivas en la Villa Ducal para este año.

“Es una alegría poder recuperar esta competición cuya última edición se celebró en 2020 y que organizamos con Pacto de Lealtad”, ha asegurado José García, concejal de Deportes.

El domingo 12 de marzo se iniciará la entrega de dorsales y control veterinario de 09.30 a 10.15 horas. A las 10.30 horas se iniciará la competición absoluta, a las 11.15 horas la popular y andarines y a las 12.00 la infantil. Tras la entrega de premios se realizará un sorteo de regalos.

El precio de la inscripción es 10 euros para la categoría absoluta, 5 euros para la carrera popular y andarines y en la categoría infantil la inscripción es gratuita.

Desde la organización también animan a participar a todas las personas interesadas en la carrera. Según José García, concejal de Deportes, se da la opción en la categoría de andarines a personas que deseen participar pero no tengan mascota.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de http://orycronsport.com o en Peluquería Sandevy en la calle Lope de Vega de Alba de

Tormes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.