ALBA DE TORMES: Desinfección y limpieza de instalaciones municipales deportivas y Plaza de toros

- en Provincia
Plaza de Toros de Alba de Tormes
  • Operarios del Ayuntamiento han estado realizando intensas labores de limpieza en edificios deportivos municipales y plaza de toros.

El área de infraestructuras y mantenimiento del Ayuntamiento de Alba de Tormes han procedido durante la pasada semana a realizar trabajos de limpieza de la cubierta de la plaza de toros, así como la desinfección de exteriores e interior del mismo.

Estas mismas tareas de desinfección y limpieza se han realizado la pasada semana en las pistas municipales de pádel y tenis, única instalación municipal deportiva abierta al público según marcan las autoridades sanitarias. Aunque este espacio se desinfecta y limpia según el protocolo establecido, debido a la situación climatológica favorable de la semana pasada, se ha procedido a realizar una limpieza de mayor calado.

También en este mismo periodo se ha procedido a realizar un trabajo más intensivo en el pabellón deportivo municipal que sólo permanece abierto para el entrenamiento y el partido correspondiente partido de liga del Albense FS.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.