Alba de Tormes incorpora el balonmano a las actividades del próximo curso

- en Provincia
cartel balonmano Alba de Tormes
  • Abierto el plazo de preinscripción ya está abierto y finaliza el próximo 5 de julio

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de preinscripción para aquellos chicos y chicas nacidos entre 2008 y 2013 que quieran practicar balonmano el próximo curso.

La actividad se realizará de septiembre de 2021 a mayo de 2022 y será impartida por el Club de Balonmano Ciudad de Salamanca.

Jose García, concejal de Deportes, ha indicado que “tras el éxito de la jornada realizada el pasado 5 de junio y visto el interés de los participantes, hemos decidido poner en marcha esta nueva actividad, lo que supone ofrecer la práctica de un deporte nuevo en Alba como es el balonmano”. García espera que esta actividad se mantenga en el tiempo y así se complemente con otros deportes ya muy consolidados como el fútbol, el tenis o el pádel.

El plazo de preinscripción finaliza el próximo 5 de julio. La matrícula incluye equipación, además de la actividad dos veces en semana, los lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 horas y, en el caso de que se formaran grupos homogéneos, la participación en la Liga de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.