ALBA DE TORMES: La peña barcelonista albense dona 300 euros para las familias más necesitadas

- en Provincia
Peña Barcelonista de Alba de Tormes

Lourdes Vaquero, concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Alba de Tormes, ha recibido esta semana la donación por parte de la Peña Barcelonista Albense de productos de higiene y limpieza valorados en 300 euros.

La peña culé decidió en diciembre del pasado año que la recaudación de las papeletas que pusieron a la venta en Navidad, fuera destinada a las familias más necesitadas de Alba de Tormes.

Vaquero ha destacado “el compromiso solidario de la Peña Barcelonista Albense desde siempre. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer y reconocer el carácter solidario de esta peña que representa, en muchos casos, el compromiso del movimiento asociativo albense con las personas más necesitadas de la Villa Ducal”.

Igualmente Vaquero ha informado que “los productos de higiene y limpieza serán incluidos en los lotes de 38 familias que tendrán el reparto de alimentos de la tercera fase en este mes de marzo”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.