Alberto González, candidato del PSOE para la Alcaldía de Pelabravo

- en Provincia
Foto. Alberto Gonzalez. Pelabravo
  • Casado y con un hijo, es Técnico en Administración y Gestión de Empresas y actualmente trabaja como oficial administrativo en una empresa en el propio municipio 

Alberto González Casillas, natural de Pelabravo, donde ha desarrollado todo su proyecto vital, vecino y residente desde su nacimiento, será el candidato socialista  a la Alcaldía de esta localidad en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Casado y con un hijo, el candidato del PSOE es Técnico en Administración y Gestión de Empresas y actualmente trabaja como oficial administrativo en una empresa en el propio municipio de Pelabravo.

A su amplia capacidad de trabajo, experiencia en la gestión de recursos materiales y humanos, une su fuerte vinculación con el municipio, un gran conocimiento sobre las necesidades y los problemas de sus convecinos, “con los que convive el día a día”, junto a una personalidad de cercanía, solidaridad, transparencia y disponibilidad que quiere trasladar a la gestión y el modelo de gobierno por el que apuesta para el Consistorio, donde las puertas siempre estarán abiertas a la participación vecinal escuchando quejas, opiniones y a la aceptación de ideas y proyectos.

Una gestión y un modelo de gobierno basado en el aprovechamiento de las potencialidades que tiene el municipio de Pelabravo por su cercanía a la capital salmantina pero “sin olvidar” su propia identidad, cuestiones ambas que proporcionan a esta localidad una posibilidades inmejorables para su desarrollo desde el punto de vista económico mediante la “creación de empleo y oportunidades”, que permitan no solo la fijación y el mantenimiento de población sino también el crecimiento en habitantes, sin olvidar, de forma paralela, las cuestiones sociales y los servicio públicos, con mejoras y nuevos proyectos en educación, sanidad, comunicaciones y transportes, objetivos todos ellos presentes en el programa de gobierno y la implicación ofertado por el candidato socialista y su equipo.

Un equipo joven, en la línea del cabeza de lista, formado por mujeres y hombres que aúnan juventud pero también mucha experiencia, que representan todos y diversos ámbitos, agricultura, ganadería, la función pública, el empresariado, la cultura y el deporte en la localidad, caso de Óscar González Marcos, uno de los miembros de esta candidatura, natural también de Pelabravo, jugador de fútbol en primera división.

En definitiva, una candidatura muy relacionada con la forma de vida y de gran arraigo con Pelabravo, municipio con el que están, a todos los niveles, muy comprometidos, con un programa donde se incluye el mantenimiento y la mejora de infraestructuras además de la creación de otras muchas vinculadas al urbanismo, a las vías y calles del casco urbano como también a los caminos rurales, el mobiliario y la iluminación de carácter público, zonas verdes e instalaciones deportivas, y las actividades culturales, festivas  y lúdicas, todo ello sin presión fiscal, mediante un mejor aprovechamiento y eficaz gestión de los recursos disponibles y. de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, el bienestar y la calidad de vida.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.