Béjar celebra el sábado el Día de la Banderita de Cruz Roja

- en Provincia
  • Gracias a la solidaridad de la sociedad, la atención de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar llegó el pasado año a 1.098 personas diferentes en 6.832 intervenciones

Cruz Roja celebra el sábado, día 3 de septiembre, el Día de la Banderita en Béjar. Un año más, la institución sacará a las calles de la localidad sus emblemáticas huchas solidarias con el objetivo de visibilizar la actividad que desarrolla la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y para recaudar fondos que permitan continuar con la labor humanitaria en esta zona de la provincia.

Durante toda la mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y con el apoyo y la participación imprescindible del voluntariado, Cruz Roja ubicará mesas petitorias en el parque de la Corredera, en la calle Mayor, junto al Centro de Salud en la zona de Los Praos y en la Plaza Mayor de Béjar, además de recorrer con las huchas las diferentes calles y plazas del municipio.

El Día de la Banderita es uno de los eventos más emblemáticos de Cruz Roja, una cita donde la sociedad apoya con sus donativos a las personas más vulnerables. En la localidad de Béjar, el Día de la Banderita se celebra tradicionalmente en el mes de septiembre, coincidiendo con el gran aumento de población que experimentan los pueblos con motivo de las vacaciones estivales y las fiestas locales.

Gracias a la solidaridad de la sociedad, la atención de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Béjar llegó el pasado año a 1.098 personas diferentes en 6.832 intervenciones, y contó con la implicación y dedicación de cerca de un centenar de voluntarios.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios