BÉJAR: ‘El Bosque antes de El Bosque. Arqueología en la plaza norte del palacete’

- en Provincia

La primera cita del ciclo de conferencias organizado por el CEB bajo el título «Tres miradas a la arqueología de nuestra tierra» comienza el viernes 2 de septiembre a las 20 horas en el palacete de la villa renacentista de El Bosque de Béjar.

El arqueólogo Raúl Hernández Hernández, miembro del CEB, tratará sobre El Bosque antes de El Bosque. Arqueología en la plaza norte del palacete. El acto cultural se iniciará en el palacete con la proyección de dispositivas y continuará con una visita guiada por los lugares relacionados con el tema expuesto.

La entrada es libre. Las conferencias se grabarán para ser posteriormente visualizadas en el Canal Youtube del Centro de Estudios Bejaranos.

Raúl Hernández Hernández

Licenciado en Geografía e Historia, especialista en Prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid. Arqueólogo subacuático por la Universidad de Valencia y Beca de Prácticas por el Centro de Arqueología Subacuática de Cataluña (CASC). Arqueólogo profesional, ha desarrollado su labor en diferentes puntos de la geografía española.

En la actualidad desarrolla su labor profesional, además de como arqueólogo, como asesor de diferentes concejalías del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, centrado en la recuperación y divulgación de la Villa Renacentista de El Bosque de Béjar. Organizador de jornadas y conferenciante en torno al estudio y la divulgación de elementos arquitectónicos comarcales.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios