Cuatro jóvenes optarán a ganar el 26 de agosto el Bolsín Taurino Botijo de Filigrana en Alba de Tormes

- en Provincia
Bolsín Taurino Botijo de Filigrana en Alba de Tormes

Francisco F. Lostao, Salvador Herrero García, Daniel Sánchez Galán y Cristóbal Arenas, disputarán la gran final del VI Bolsín Taurino Botijo de Filigrana organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Cultural Taurina 15 de octubre.

La plaza de toros cubierta de la Villa Ducal acogerá esta novillada sin picadores a partir de las 18:30 horas el próximo sábado 26 de agosto cuyo acceso es gratuito hasta completar aforo.

Tras diferentes fases eliminatorias en las ganaderías participantes, Adelaida Rodríguez, Agustínez, Barcial y Juan Luis Fraile llegan a la plaza de Alba de Tormes dispuestos a ganar el preciado trofeo.

Tanto la asociación taurina albense como el consistorio han destacado el nivel de los participantes y han agradecido tanto a las ganaderías participantes, como a la Diputación de Salamanca su participación y apoyo en este bolsín.

La entrada al recinto taurino será gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, el consistorio ha anunciado que las entradas para el concurso de cortes del día 25, a las 23:00 horas, pueden adquirirse en el Ayuntamiento de lunes a viernes, de 9 a 14 horas o a través de Toro Duero, así como el día del evento en la taquilla de la plaza de toros cubierta. El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.