‘¿Dónde quieres encajar? #Tú eliges’: Campaña de prevención del consumo de alcohol y drogas

- en Provincia
alcohol y drogas

‘¿Dónde quieres encajar? #Tú eliges’

Bajo el lema: ‘¿Dónde quieres encajar? #Tú eliges’, se ha presentado la campaña de prevención de consumo de alcohol y drogas que se llevará a cabo este verano en Guijuelo y que concentrará gran parte de sus esfuerzos durante las Fiestas, que acogerán una vez más el Punto Clave, con el que Diputación de Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento acerca a los jóvenes información sobre hábitos saludables y también sobre el riesgo del consumo de sustancias inadecuadas como drogas y alcohol.

Eva Picado, diputada de Juventud ha presentado esta nueva campaña, junto a la concejala de Juventud, Sara García, además de la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso, la diseñadora gráfica de la campaña, Ana Pérez, la responsable de la Unidad de Adicciones y las técnicos del CEAS de Guijuelo.

Picado ha resaltado el esfuerzo del Ayuntamiento de Guijuelo, así como su compromiso con los jóvenes, ya que año tras año, desde el 2006 se apuesta por este tipo de campañas que tienen como objetivo reflexionar y concienciar sobre el riesgo del consumo de alcohol y drogas.

La campaña incluye el reparto de 100 carteles y 500 colgadores en los establecimientos de Guijuelo y también se repartirán a los peñistas.

La cita con el Punto Clave tendrá lugar el día 11 de agosto. Desde las 9 de la noche se llevará a cabo una labor educativa y de concienciación por las peñas guijuelenses y además, también se ubicará el stand junto a las plazas Mayor y Julián Coca.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *