CARBAJOSA DE LA SAGRADA: Talleres de cocina para mayores y parque infantil Navichulis

- en Provincia
Navichulis Carbajosa 4

Bolitas de queso; rollito de salmón y queso crema; bocaditos de pimiento, atún y anchoas; tartaletas de surimi y langostinos; y huevos rellenos de paté de bacalao y pimientos son algunos de los aperitivos que se han elaborado esta mañana durante el Taller de cocina para mayores que se ha celebrado en Carbajosa de la Sagrada.

También hoy se han inaugurado las Navichulis, un parque infantil con hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas, etc. Permanecerá en la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso, hoy y mañana, de 12,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 21,00 horas.

Los jóvenes podrán pasar mañana un rato divertido con el Escape Room «La Casa de papel» y con una actividad de patinaje sobre hielo que organiza CiberCarba.

Y para despedir el año, el viernes 30 de diciembre, niños y mayores podrán disfrutar de un karaoke navideño y de la Nochevieja Infantil que se celebrará a las 12,00 horas en la plaza del Ayuntamiento. No faltará la animación y la alegría con los Duendes de la Navidad llegados directamente desde Laponia.

Actividades de gafas virtuales, la preparación de un calendario digital en el Aula de Informática y una yincana para jóvenes («Sobrevive al fin de año») completarán las actividades previstas para este día.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.