Carrascal de Barregas celebra el Carnaval con actividades infantiles y semicolonias en la guardería

- en Provincia
Carnaval Carrascal de Barregas
  • El martes 21 de febrero por la tarde se celebrará la gran fiesta de disfraces con merienda

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha diseñado para el Carnaval una completa programación dirigida a los más pequeños del municipio. Durante estas fiestas de invierno los niños podrán disfrutar de diferentes actividades y talleres, además de las semicolonias pensadas fundamentalmente para favorecer la conciliación en esta época no lectiva.

Las actividades arrancan el viernes 17 de febrero con un taller de cocina que se llevará a cabo desde las 18:30 hasta las 20:00 horas, en el que los participantes aprenderán a elaborar pestiños, un sabroso dulce sencillo de preparar. El día 18 será un sábado de cuento para los más pequeños de Carrascal de Barregas que disfrutarán de una sesión de bebecuentos a las 18:00 horas y un cuentacuentos a las 19:00 horas.

El domingo 19 de febrero a las 18:30 horas habrá un taller para aprender a confeccionar unas gafas de Carnaval y el lunes 20 a la misma hora, una yincana. Para cerrar las celebraciones, el martes 21 de febrero también a las 18:30 horas, se celebrará la gran fiesta de disfraces con merienda.

Todas las actividades son totalmente gratuitas y están dirigidas a niños a partir de 3 años, salvo el bebecuentos, para niños de 0 a 3. La programación se desarrollará en la guardería y hay plazas limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en www.laolmacharra.com, con prioridad para los empadronados.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.