CARRASCAL DE BARREGAS: El Consistorio renueva la iluminación de la pista cubierta

- en Provincia
Carrascal de Barregas
  • El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas acaba de concluir la instalación de nuevas luminarias en la pista cubierta.

El Consistorio ha realizado una sustitución de la iluminación existente hasta el momento por 10 nuevas luminarias tipo led, gracias a las cuales se podrá alargar la hora de uso de la pista sin coste alguno para el usuario.

Como explica el primer edil, “la luz que existía hasta el momento era muy pobre, y no permitía que se extendiera el uso de la misma más allá de las horas de luz natural prácticamente porque era insuficiente. Con la instalación de esta nueva iluminación conseguiremos que la pista sea más aprovechable de tal manera que se alargue su tiempo de uso para que pueda ser utilizada más horas después de que el sol se ponga”.

La renovación del total de 10 luminarias ha supuesto un coste de 2.600 euros para las arcas municipales.

Este espacio deportivo, uno de los más utilizados de todo el Consistorio, alberga dos pistas de baloncesto y otra de fútbol sala.

Con esta renovación, como explica Guillermo Rivas, “continuamos realizando mejoras en todas las instalaciones municipales, revisando las actualmente existentes y sustituyéndolas en los casos en que hemos considerado necesario para adecuarlas a las características de una población como la nuestra que es joven y demanda este tipo de infraestructuras modernizadas y mejoradas”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.