CARRASCAL DE BARREGAS: Instalación de una pantalla táctil en la Plaza del Mediodía

- en Provincia
Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas acaba de instalar una pantalla táctil en la Plaza del Mediodía. Se trata de un recurso en el que los vecinos podrán encontrar todo tipo de información relacionada con patrimonio, cultura, lugares de interés y servicios añadidos como la posibilidad de realizar reservas de Salamanca y su provincia, fomentando con ello el turismo de la región.

Esta es la primera de las pantallas que se instala en este municipio y tiene como finalidad que los vecinos tengan a mano el mayor número de recursos que les ayuden en cuestiones básicas de información pero también en otras como son la actividad cultural.

Como explica el primer edil, Guillermo Rivas, “acabamos de instalar esta pantalla que servirá como elemento informativo innovador que consideramos  muy útil para nuestros vecinos, ya que podrán conocer a través de ella algunas cuestiones prácticas entre las que se encuentran los horarios de los autobuses, consultorio médico o los horarios de las farmacias a la par que tomar ideas de posibles destinos turísticos en nuestra provincia y otras propuestas culturales de utilidad”.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.