Cine y teatro familiar durante el Carnaval en Alba de Tormes

- en Provincia
teatro alba
  • La compañía Innovarte Creaciones Artísticas representará el 20 de ferero el espectáculo ‘La bruja Calambres’

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha programado dos propuestas culturales familiares durante los días de celebración de la fiesta de Carnaval. Por un lado, el domingo 19, a las 18 horas, se proyectará en el teatro de la villa la película ‘Raya y el último dragón’.

La cinta es una película de la factoría Disney que está ambientada en el mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hasta que una fuerza maligna amenazó la tierra y los dragones se sacrificaron para salvar la humanidad. Quinientos años después, esa fuerza regresa y la guerrera solitaria Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y sus pueblos divididos.

El teatro será el protagonista de la tarde del lunes, 20 de febrero, donde, dentro del calendario de Circuitos Escénicos de Castilla y León para este año en Alba de Tormes, la compañía Innovarte Creaciones Artísticas representará el espectáculo ‘La bruja Calambres’. La propia compañía define el montaje como “teatro musical para niños y niñas con canciones en directo, danza, multimedia y grandes dosis de humor».

Ambas propuestas forma parte de variado calendario de actividades que del 18 al 21 de febrero se celebran en Alba de Tormes y donde no faltará el tradicional concurso de disfraces.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.