Comienza la actividad de Aquagym en las piscinas municipales de Alba de Tormes

- en Provincia
Piscinas Alba de Tormes
  • También se dará cobertura a usuarios de Navales, Encinas de Arriba y Siete Iglesias

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha puesto en marcha la actividad de Aquagym en las piscinas municipales, actividad que tendrá lugar cada martes y jueves a las 12 de la mañana para todos los usuarios de la piscina municipal, con aforo limitado y medidas antiCOVID.

La actividad tendrá lugar los meses de julio y agosto y permitirá a los usuarios poder mantenerse en forma practicando ejercicio en el agua. Como ha sido habitual otros años dicha actividad es gratuita y dirigida a todos los usuarios que se encuentren en la piscina en ese momento pero, este año, está limitada al aforo de la piscina donde se desarrolla para cumplir los protocolos antiCOVID.

A fin de poder llegar a otros municipios, José García, concejal de deportes del ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado que “ha llegado a un acuerdo con los consistorios de Encinas de Arriba, Navales y Sieteiglesias para ceder las instalaciones de forma gratuita a partir de 20:30 para que unos 50 usuarios de estas poblaciones puedan también disfrutar de las instalaciones para impartir cursos de natación”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.